24 de Agosto "Día del Lector"

sábado, 25 de agosto de 2012

La Asociación de Bibliotecarios de Santa Fe conjuntamente con la Biblioteca Pedagógica y Popular "Domingo F. Samiento" saludan a todos los lectores en su día.

Curso de Legislación Escolar

martes, 21 de agosto de 2012


PROGRAMA Y CONTENIDOS


INTRODUCCION

El derecho administrativo. Breve noción. La morfología y particularidades de la legislación docente. Esquemas para la interpretación y aplicación: fisión y fusión normativa. Grupo normativo.

PRIMERA PARTE

Análisis normativo del trabajo docente. Particularidades de la relación de empleo público. Las garantías constitucionales: estabilidad absoluta y relativa. El personal de planta permanente y no permanente. Diferenciación.

SEGUNDA PARTE

           A.- Los procedimientos de selección del personal docente en la Provincia de Santa Fe.
El principio del concurso público. Distintos sistemas. La postulación: los requisitos excluyentes y no excluyentes. Las características del sistema de reclutamiento. Los órdenes de mérito.


            B.- Las normas de escalafonamiento generales: los Decretos 4762/82 y 2409/04. Características principales. Sistema de valoración, de ofrecimiento y de posesión Su diferenciación con las convocatorias a concursos de titularización. Los proyectos de régimen unificado de  ponderación de antecedentes, de escalafonamiento y de titularización.

TERCERA PARTE  
  
Las decisiones en la sede escolar. Actos administrativos. Concepto. Medios de impugnación. Autotutela declarativa y reduplicativa. Distintos tipos de recursos. El régimen provincial. Particularidades. Las etapas sustanciales. Legitimación. Hechos administrativos. Distinción. Medios de impugnación.

14 de Agosto - Capacitación CAIE

miércoles, 8 de agosto de 2012

Nuevamente comenzó el Taller Plástico-literario "PalabrArte"

martes, 7 de agosto de 2012

Taller Plástico-literario "Palabra arte"
El día 6 de agosto dió comienzo el taller a cargo de las profesoras Silvina  Ceballos y Mariela Zapata, en el horario de 17.30 a 19, con un ameno relato de un cuento, los niños desarrollaron actividades plásticas y recreativas.
Se recuerda que sigue abierta la inscripción para niños de 4 a 8 años, se dicta en la Biblioteca.
Para consultas dirigirse a los te. 156-125-302 o 154-093-135.

Los esperamos!!!!!!!!!!!!!

-11 de agosto de 1966-

-11 de agosto de 1966-
abisfe@yahoo.com

Buscar en este blog

Traductor de idiomas

El Tiempo en Santa Fe